TIENDA DEPORTIVA "AGORA"

Agora es una tienda deportiva encargada de la venta de productos y elementos basados en el ejercicio atlético y especialmente para personas que practican el atletismo. Se trabajo su identidad grafica en donde se buscaba posicionar a la marca como una de las mas influyentes en el ámbito de los deportes. Para poder darle ese toque característico y único se trabajo un universo grafico basado en las pistas en las que compiten dichos atletas, abstrayendo las líneas que componen dichas pistas. Por lo tanto, se decidió crear gráficos a través de estas líneas onduladas dándole ese dinamismo y movimiento que buscaba transmitir la marca.
Agora is a sports store responsible for the sale of products and elements based on athletic exercise and especially for people who practice athletics. Its graphic identity was worked where it sought to position the brand as one of the most influential in the field of sports. In order to give it that characteristic and unique touch, a graphic universe based on the tracks in which these athletes compete is worked, abstracting the lines that make up these tracks. Therefore, it was decided to create graphics through these wavy lines giving it that dynamism and movement that the brand sought to convey.

IMAGOTIPO

Se creo un símbolo de marca, el cual representa de manera minimalista y concreta las pistas en las que se llevaban a cabo las carreras de atletismo.
Para el logotipo se utilizo una tipografía que representa los valores de la marca, que son el dinamismo, movimiento y cercanía, que se obtiene al redondear los bordes del mismo logotipo.
Sports shop "AGORA"
Published:

Sports shop "AGORA"

Published: