Pedro Sáez Martínez's profile

Sintonía Ambiental x Moda Sostenible

Sintonía Ambiental es un festival online desde ambos lados del Atlántico, donde personas e iniciativas se reúnen en torno al aprendizaje sobre temáticas relacionadas con la Economía Circular, el Ecodiseño y la sostenibilidad en general.

Allison Castro Flores y Pedro Sáez Martínez organizan y moderan una serie de webinars con expertos sobre estas temáticas.
En Sintonía Ambiental hay varias colaboraciones:

Por un lado, con los productores musicales Isaac Sáenz - Chill Blunt (México) y Alfredo Seiko - Pink Distorsion (España) cuya música nos acompaña durante el festival.

Por otro, con la marca de moda sostenible y activista Maka y Olé (Argentina-España) con la que se diseña esta colección de merchandising para el festival: camisetas, sudaderas, tazas, bolsos.
Diseño 'Creatividad en Sintonía Ambiental'

"A veces, sentimos que tenemos que hacer malabares para conseguir que nuestras acciones sean regenerativas; pero precisamente, la acción creativa que nace desde dentro puede ayudarnos a transitar a un modelo circular regenerativo".
Diseño 'Consumo Responsable en Sintonía Ambiental'

"Comernos al Planeta es comernos a nosotras mismas; las personas no somos otra cosa distinta a la Naturaleza, sino que formamos parte de ella".
Diseño 'Cooperación en Sintonía Ambiental'

"Cooperantes más que individuos, todo es bosque frondoso (…) no hay eje de simetría o puede ser que cualquier punto lo sea en un plano que se estira a todos los infinitos posibles” (fragmento de Fátima Della Bellver - 'Tender al Rizoma').
¡Gracias por participar!

Os esperamos en Sintonía Ambiental para generar un impacto positivo

Sintonía Ambiental x Moda Sostenible
Published:

Owner

Sintonía Ambiental x Moda Sostenible

Sintonía Ambiental es un festival online desde ambos lados del Atlántico, donde personas e iniciativas se reúnen en torno al aprendizaje sobre te Read More

Published: