Vanesa Jerez's profile

GUAU Bigotes con estilo

GUAU 
Bigotes con estilo 

Este proyecto se realizo de forma básica, teniendo en cuenta lo solicitado se creo este logo sencillo pero con un toque único en su nombre la cual es una nariz en la letra A que hace referencia a la parte de ''Bigotes con estilo'' y englobando varios tipos de mascotas. 
Se solicito principalmente una vista previa de las marquillas que llevaría la ropa de los peludos, esta, marquilla se manejaría pegada a la prenda como se muestra en la imagen para no incomodar a nuestro amigo. 
También se solicito una etiqueta que vendría en el empaque de cada prenda, este proyecto también se pensó de forma verde, por esta razón se manejaría cartón y sellos para la información de la prenda. 
Estos son detalles que se van a tener en cuenta a la hora de empacar la prenda de nuestro peludo en una caja, solicitaron una vista previa de el sello y del papel que estará dentro de la caja. 
Por ultimo, tenemos este video de expectativa para la marca que se lanzo en el mes de diciembre.

Es un video sencillo, respetando los  colores y las tipografías. 
Muchas Gracias por llegar hasta aquí, aprecio mucho comentarios y observaciones, estoy dispuesta a seguir concejos para cada día ser mejor. 
GUAU Bigotes con estilo
Published:

GUAU Bigotes con estilo

Published: