Proyecto Reborn
El proyecto titulado como Reborn es una combinación de dos diferentes piezas; historia animada y booktrailer. En este video se presentará una historia original, que narra la devastación del planeta Aeslanhölm a causa del Qteylröth, cómo uno de los Protectores pudo realizar un plan de contingencia y la presentación del nuevo personaje quien será el protagonista.
Además de narrar la historia, se presentarán animaciones visuales que se integren con la misma, y que sea más “sumergible” en el relato.
El proceso
En los siguientes videos podrán visualizar el proceso de este proyecto. Se decidió presentarlo de esta manera para que sea más fluido e interesante y no alargar tanto el proyecto. 
Guión Literario
Guión Técnico
Storyboard
Animatic
Se realizó el animatic para tener de una forma visual y en video los tiempos, transiciones, el proceso, todo lo planteado en el storyboard. Esto sirve para revisar y tener todo más al alcance de los diseñadores y poder mostrar al cliente el proceso. En este proyecto se realizó el animatic usando el storyboard bastante cerrado, en un proyecto real, el storyboard puede ser mucho más básico, así los clientes pueden evaluar y ver si les convence o si quieren realizar más cambios.
Una vez que se evaluó y revisó el animatic, sus tiempos la música y transiciones, se procedió a realizar el video haciendo los ajustes que se consideraron adecuados para perfeccionar el vídeo.

¡Que lo disfruten!
Reborn
Reborn
Published: