Un Barco's profileTomas FTreviño's profile

Guardian del Monte




ESP
Guardián del Monte es un mercado de artesanías ubicado en Iguazú ( Misiones | Argentina ).
La confección de productos artesanales es una tradición importante dentro de la cultura Mbya Guaraní, es la sabiduría de sus abuelos y abuelas y conserva sus prácticas ancestrales del cuidado de los bosques. 
Para el pueblo Mbya Guaraní el monte es la casa, la farmacia, la escuela, la universidad y el supermercado. Este nuevo espacio será un guardián de su cultura y sus objetos. El disparador para el desarrollo de la identidad fue el tratamiento irregular del tallado en madera presente en las artesanías de la zona. Además de la identidad gráfica diseñamos el packaging de la línea de blends para toppings de yerba mate. 

ENG
Guardian del Monte is a handicraft market located in Iguazú ( Misiones | Argentina ).
For the Mbya Guarani culture, the mountain is the house, the pharmacy, the school, the university and the supermarket. This new space will be a guardian of its culture and its objects.​​​​​​​ The idea behind the development of identity was the irregular treatment of the wood carving present in the crafts of the area. In addition to the graphic identity, we designed the packaging for the line of blends for yerba mate toppings.




Guardian del Monte
Published:

Guardian del Monte

ESP Guardián del Monte es un mercado de artesanías ubicado en Iguazú ( Misiones | Argentina ). La confección de productos artesanales es una trad Read More

Published: