Paula Benardoni's profile

EDITORIAL. Proyecto Quiñihual_Estación Pringles

Sistema de identidad Editorial
 
Proyecto Estación Pringles / Espacio Quiñihual
Formas de vida. Voz pública para los pueblos que se niegan a morir. 
 
Diseño del libro.
Edición, búsqueda y selección de texto.
Producción fotográfica y de material de relevo.

Puesta en contacto directo con el comitente. Relevamiento del Ferrocarril, las Estaciones de Tren y Testimonios de Vida. Su estado actual y la relación con las sociedades aledañas en Argentina.

 
Link a Issuu (ver proyecto/leer libro completo):

http://issuu.com/quepolina/docs/sin_t__tulo-2m
Estación Pringles: centro de utopías realizables en la pampa húmeda, potencia de una realidad posible que piensa la ciudad como una fijación efímera, como un territorio musical y al mismo tiempo como un lugar de realidad política compleja.
 
Estación Pringles funciona como una estación más de la red global y su sitio invita a las distintas personas físicas y culturales a sumarse a un proyecto rizomático, la elaboración de un circuito donde lo infinitamente local y lo ínfimamente global se enlacen, cambien sus lugares y sus formas. Donde los valores estéticos y éticos de pequeñas comunidades rurales de la pampa, como es el caso de Coronel Pringles, se articulen con los de artistas globales.
 
Institucional:
Estación Pringles es una asociación civil sin fines de lucro cuya sede se encuentra en Pringles, provincia de Buenos Aires. Presiden Estación Pringles Arturo Carrera (presidente), Juan José Cambre (vicepresidente).
 

 
EDITORIAL. Proyecto Quiñihual_Estación Pringles
Published:

EDITORIAL. Proyecto Quiñihual_Estación Pringles

.

Published: