Woodville

Woodville
Woodville pretende cambiar la forma en la que se conciben y producen las viviendas, hacia un espacio mucho más sostenible, ecológico y comunitario. Diseña casas con madera procedente de plantaciones sostenibles, bajo los criterios passivhaus y con entrega inmediata.

La identidad corporativa se basa en las cualidades biofílicas del producto y toma como base las letras del naming W + V. De esta unión se crea un imagotipo con la parte superior sin ángulos rectos que representa la parte superior en forma de cúpula de sus módulos mohma. Durante el desarrollo de la identidad visual esta forma se hace más representativa.


¿Contra qué lucha Woodville?
Entendemos el mundo en el que vivimos, como: uno confuso, lleno de prisa, sin calma, con exceso de equipaje, donde mantener el orden y la calma resulta complicado. Nos quitamos todo eso y valoramos la claridad, la sencillez y disfrutar de los momentos del día a día en contacto con la naturaleza por encima de todo.
Para mantener una coherencia con los valores de marca se actúa sobre una serie de puntos antes de generar cualquier material. Trabajar con papeles ecológicos, sostenibles o reciclados. Imprimir lo más cerca posible a la empresa para tener en cuenta la huella ecológica del producto impreso. No utilizar plastificados ni acabados como los stamping metalizados que son muy difíciles de reciclar. Imprimir únicamente lo estrictamente necesario. 
Dirección de arte: bov
Diseño Gráfico: Albert Ferran
Fotografía: Pedro Pegenaute
Ilustración: Blanca Malaguilla
Estrategia de marca: bov

Woodville
Published: