T24
T24 es una empresa de transporte corporativo con más de 18 años de experiencia en el mercado peruano, ofrece distintos tipos de servicios como transporte corporativo, courier, motorizados. Tiene como clientes corporativos a Golden Palace, Everis, Hersil, entre otros.

Problema a resolver:
La empresa no tenía una identidad visual corporativa que pueda comunicar toda la gran variedad de servicios que podría brindar, sumado a que el nombre TAXI 24 Horas encasillaba a la marca en un solo servicio.

Solución:
Se realizó un nuevo nuevo nombre T24 que pueda ser fácil de recordar, además se desarrolló un sistema visual aplicado a en las distintas piezas que maneja la marca como papelería, merchadising, página web, así como también el lanzamiento de la marca.

Para el diseño del logotipo se utilizaron dos conceptos muy marcados y propios de la marca, uno de ellos es la mejora continua, que representa esas ganas de siempre ir hacia adelante y de buscar nuevas formas de seguir creciendo como marca y servicio, y el segundo concepto es el dinamismo y movimiento, que se encuentra muy ligado a la energía y a la proactividad que tiene todo el equipo.

Para representar dichos conceptos de manera gráfica, creamos una tipografía en base a líneas rectas y boleadas representando dicho movimiento, donde obtenemos como resultado visual la formas que tienen los mapas. Como elemento central tenemos la flecha que ha sido realizada con los mismos parámetros gráficos para que se integra de manera correcta con la propuesta, simbolizando el avance y la mejora continua que siempre ofrece la marca.

En el apartado web, luego de realizar un User Research pudimos ver que la mayoría de personas que visitaría la página web, estaría en busca de información acerca de la empresa y/o validar los distintos servicios que brinda, con esto comenzamos a realizar el flujograma, con el cual pauteamos la importancia y orden que tendría cada tipo de información acerca de T24, planteando todo esto en la etapa de wireframes y luego siendo validados con los prototipos, siempre de la mano de un User Testing, que nos ayuda a dar ciertos acabados finales para la culminación del diseño web.


T24
4
37
0
Published:
Multiple Owners
Katana Studio