Lombok Creatividad Estratégica's profile

Lombok Creatividad Estratégica

Lombok, donde la estrategia inspira 
y se encuentra con la creatividad

Lombok es compromiso, coherencia y experiencia. Es diseño, narrativa y tecnología; innovación, conocimiento e impacto positivo. Y nuestra nueva imagen refleja todas estas cualidades. Un rebranding integral con el que le hemos dado un giro a todos los elementos que componen la marca Lombok: conceptos, estructura, marca, tipografía, claim, colores…
La nueva identidad de Lombok  busca transmitir cercanía, profesionalidad y sencillez, que todo el mundo pueda leerla y entenderla. Por este motivo, hemos optado por elegir Neufile SemiBold y WT Kormelink como tipografías.
La gama cromática es un elemento de comunicación más en el rebranding de Lombok. Utilizaremos una gama de colores neutros entre negros, grises y blancos para transmitir profesionalidad y compromiso, unida a tonos más cercanos, amables y alegres, que muestren la energía, confianza y optimismo del equipo de Lombok. 
La creatividad estratégica se ha convertido en el eje sobre el que se desarrollan todas las acciones de Lombok, por lo que es importante que tenga su propia identidad. Kormelink Italic ha sido la tipografía seleccionada para transmitir un concepto elegante, pero con los pies en la tierra.
Lombok renace con una nueva imagen de marca que refleja de una forma más fiel cómo nos sentimos y cómo se lo queremos transmitir al mundo tras 15 años de experiencia en el sector. La nueva imagen se extiende a todos los soportes, por lo que está acompañada por el rediseño de la web corporativa.
Lombok Creatividad Estratégica
Published:

Lombok Creatividad Estratégica

Published: