OLYMPIC LEGEND 
Conceptualización de un chocolate temático de Cadbury.
Concepto
 Elegí el tema de los juegos olímpicos y decidí hacerlo de las leyendas olímpicas ya que,
asociándolo con la marca del chocolate, ambos han marcado la historia y la infancia del público adulto; por lo que, consideré que evocaría recuerdos gratos y no sólo sería consumido por ser un chocolate de calidad, sino como una pieza de colección.

Formato
El formato elegido fue el original de Dairy Milk porque, de la misma manera que los juegos olímpicos han tenido un proceso de evolución que ha transcurrido a lo largo de la vida y las etapas del consumidor, el Dairy Milk también lo ha hecho.

Sabor
El sabor elegido fue chocolate con leche "Dairy Milk", el sabor clásico para un clásico.  Otra razón por la cual lo consideré, fue porque los adultos, a diferencia de los
jóvenes, no buscan sabores exóticos e innovadores, sino revivir los buenos recuerdos de su infancia.

Nombre
Dos de las estrellas más admiradas dentro de la población adulta, desde sus años de éxito hasta la fecha, es decir, que se han convertido en leyendas, son Nadia Comaneci y el “Dream Team” de 1992, por eso fueron los elegidos para aparecer en la envoltura.
Decidí llamarle "Olympic Legend" porque es el nombre que mejor representa a esos atletas, con el slogan "the games never end" haciendo alusión a que esos recuerdos siguen presentes en las memorias de los fanáticos de los Juegos Olímpicos. 

¡Gracias por tu atención!
Olympic Leyend
Published:

Olympic Leyend

Published: