Cactus skin
Dermatitis Atópica
Básicamente la idea era dar a entender que cualquier ropa, y en cualquier momento, parece ser una prenda creada con cactus, ya que esa es la sensación que perciben los pacientes de Dermatitis Atópica.
Éstas imágenes fueron creadas para la empresa CrossingNet,  para su cliente AEPSO - Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis, organización sin fines de lucro creada en el 2005 por personas con psoriasis y artritis psoriásica para ayudar a las personas que también la padecen y sus familiares.

Las mismas formaron parte de una campaña sobre la Dermatitis Atópica, enfermedad crónica e inflamatoria de la que todavía la sociedad no dispone de suficiente información, la cual produce una molestia constante que se asemeja a sentir pinchazos en la piel, como si abrazasen un cactus, además de una resequedad extrema y comezón.
Ésto afecta profundamente la calidad de vida de las personas, ya que genera una interrupción de las actividades normales, como por ejemplo dormir, bañarse o incluso vestirse, creando un significativo impacto en los pacientes y sus familias.

#VivíMiPiel
Idea: CrossingNet
Imágenes: Banco de imágenes
Fotomontaje: Marcelo Monzón



🌵

---

__________________________________

Cactus skin | 2021
__________________________________

Wacom Intuos
Follow me
Cactus Skin
Published:

Owner

Cactus Skin

Published: