Aurora Power©

Behance.net


Inspired by Tomorrow

Los seres humanos somos mucho más que simples personas, somos parte de un sistema, de un juego de conexiones a base de energía.
¿Te has detenido a pensarlo? Cada molécula de lo que estás hecho proviene de un acto más grande de creación y energía, que sin ello, no podrías estar aquí.
Despierta y date cuenta de que nosotros somos transformadores de energía, que somos parte de una misma conexión a través de cada célula de nuestro cuerpo; Esa emoción al despertar, al enojarte o al iniciar algo nuevo, es la energía universal que también se encuentra en los bosques, los mares, los valles y las montañas y es parte de nosotros, nos une a ella y gracias a eso es posible conectar, armonizar y resonar con ella.

Siempre hemos escuchado que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Al final, somos seres de naturaleza y energía, el proceso de transformación habita y fluye desde el universo hasta nuestros átomos. 
Cuida tu energía y la de tu entorno, ese es nuestro camino como transformadores. 


Desarrollo
Durante la construcción de marca buscamos la manera de asegurar que los aspectos tecnológicos e innovadores estuvieran presentes en la narrativa visual sin perder el núcleo ni su sentido humanista, por ello, la aurora también está plasmada en la identidad como un elemento contrastante, mezclando un lenguaje visual sobrio con una colorimetría gélida pero amigable. 
La marca está creada a partir de diferentes elementos que le brindan fuerza, elegancia y personalidad al inspirar, enriquecer y atrapar un poco de la grandeza de la esencia natural y humana.

PROYECTO: AURORA POWER©
LOCACIÓN: CIUDAD JUÁREZ, CHIH.
DIRECCIÓN DE MARCA: LUIS EDUARDO VILLA / JESSICA BUSTAMANTE
DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO GRÁFICO: LUIS EDUARDO VILLA / JESSICA BUSTAMANTE
ANIMACIÓN: JESSICA BUSTAMANTE
COPYWRIGHTING Y VOZ DE MARCA: LUIS EDUARDO VILLA  
PR: JESÚS ZAPATA

APOLOGRAMA INTERACTIVE© 2021



Aurora Power©
Published: