Los Padrinos!
Es una banda de León, Guanajuato formada por Esteban, Banzi, Daniel y Don Camisa. Los cuatro están obsesionados con los 60s. Coleccionistas de vinilo, dedicados seguidores de la moda, caricaturescos e irresistibles. Su historia comenzó en el verano de 2006, cuando comenzaron a ensayar juntos y a tocar en vivo. Sus canciones son elegantes desplantes de barbajanería y diversión; con sombrero de lado y un traje a la medida, con las botas bien puestas y un buen bourbon en el bolsillo: Esteban escupe referencias pop; Daniel desbarata su batería a lo Keith Moon; Banzi se lo toma con calma, altivo y cool; y Don Camisa pone alma y negritud con su guitarra.

¿Son mods? ¿Son powerpop? ¿Son garage? ¿Son de verdad? Son Los PADRINOS!



En 2017 terminamos la producción del primer álbum de Los Padrinos! tras un año de grabaciones que se ralizaban en los ratos libres, principalmente fines de semana. El álbum fue el producto de la necesidad de traer al mundo esas canciones que hablan con honestidad y no precisamente de los mismos temas de siempre, solo un poco.


La colaboración con Comunicaciones Locarco comenzó hace casi 12 años, sin embargo la primera grabación de estudio se hizo en 2010 con estos dos sencillos.
La nariz de Charlie Brown (Charlie Brown's Nose)
Escucha (Listen)
¡Los Padrinos!
3
134
0
Published:
user's avatar
Carlo Olmos Carrillo

¡Los Padrinos!

Songs produced by Locarco.com for Sixties Revival Band "Los Padrinos"
3
134
0
Published:

Creative Fields