Snapping©

Branding
Illustrator


A New Reality in a Snap

¿Qué es soñar despierto? Si me preguntaran esto, te contestaría que es la respuesta de la mente y el corazón a lo que quisieras ver realizado. Es alcanzar nuevas visiones y darle sentido a tu propio inconsciente, comunicarte contigo mismo y tu visión del mundo.
Ser actor y escritor de tu propio universo y explorar un poco más allá de los bordes que nos pinta la vida.

A todos nos ha ocurrido alguna vez en medio de un sueño que nos decimos: “Esto no puede ser, debo estar soñando” pero, ¿qué si pudieramos difuminar con el dedo esos límites de la realidad? Ese pequeño momento donde todos intentamos hacer algo imposible en la vida real es un reflejo de que no sólo estamos hechos de carne y hueso, también de sueños y llevamos un pequeño universo que nos acompaña cada vigilia, porque sería una lástima desperdiciar nuestra vida y vivirla sin soñar, porque la lucidez es solamente el primero de los umbrales que podemos transpasar, siendo que hay muchos más por explorar.


Desarrollo
Snapping nace como un proyecto interactivo entre los videojuegos y el diseño con un transfondo orientado al Mindfulness.
El enfoque busca reflejar y esparcir la idea de soñar más, aún siendo conscientes. Incluso si en estos tiempos se dificulta un bienestar integral, con estas ideas en mente, esta experiencia brinda un momento de relajación y despeje al usuario por medio de una corta sesión de actividades que incentivan al juego y mejora de ánimo, auxiliando así de forma pragmática al cuerpo, mente y espíritu.

El resultado es una identidad visual que proyecta una dosis de imaginación y sentido entusiasta de lo que es soñar;  Es una invitación a tu niño interior a ser libre a través de colores mate y brillantes, degradados, ilustración y textura que complementan la experiencia multisensorial.

PROYECTO: SNAPPING©
LOCACIÓN: CIUDAD JUÁREZ, CHIH.
DIRECCIÓN DE MARCA: LUIS VILLA / DANIELA BAILÓN
DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO GRÁFICO: LUIS VILLA / DANIELA BAILÓN
FOTOGRAFÍA Y MOTION GRAPHICS: JESSICA BUSTAMANTE
ESTRATEGIA, COPYRIGHTING Y VOZ DE MARCA: ALONSO RODRÍGUEZ
ARTE Y DISEÑO 3D: LUIS MENCHACA
PR: JESÚS ZAPATA

APOLOGRAMA© 2021



Snapping©
Published: