Gerard Mayans's profile

Next Imagen Studio

NEXT IMAGEN STUDIO
LA MARCA
Prestigioso salón de belleza NEXT IMAGEN, ubicado en pleno barrio Salamanca de Madrid y liderado por Jesús Bejerano. Jesús, es conocido por llevar a cabo los estilismos de grandes celebridades del cine y la televisión. En los años 80, se formó con los mejores estilistas del mundo en Londres. Posteriormente, regresó a España y fundó los salones de peluquería NEXT IMAGEN STUDIO que conocemos hoy en día.

EL PROYECTO
El proyecto realizado para NEXT IMAGEN fue muy amplio, ayudando a la marca a transmitir los valores de exclusividad, minimalismo y calidad en sus servicios.
Se realizó el diseño y elaboración de la página web, con varias ampliaciones posteriores enfocadas al SEO y a las reservas online. También se hizo un trabajo de packaging para la gama de champús y cosmética propia. Además de la creación de vinilos para mejorar la cohesión de marca en los salones de belleza de Madrid
LA WEB
La página web de NEXT IMAGEN se creó desde sus inicios teniendo en mente el diseño responsive y el mobile first. Jugando con una gama cromática de colores claros y con fotografías en alta calidad para un resultado final lo más profesional posible.

La web, basada en WordPress y con algunas modificaciones a código, contiene toda la información necesaria para que el cliente encuentre lo que busca de forma fácil y rápida.
En la página de la peluquería se trabajó el posicionamiento SEO de forma técnica, con la optimización de la web, y a nivel de contenido, buscando y optimizando las mejores oportunidades para incrementar el visibilidad.

La posibilidad de pedir cita online, contactar con los salones y ver su ubicación mediante mapas interactivos son algunos aspectos mejor valorados por el propietario y los clientes de la peluquería.

DISEÑO GRÁFICO
Una de las cosas que hace diferencial a NEXT, es que de forma exclusiva puedes adquirir en sus salones los champús, mascarillas y otros productos cosméticos de marca propia. La elaboración del packaging para estos productos debía seguir la misma estética y valores que habíamos trasladado a la web: exclusividad, minimalismo y calidad.

Sin duda, esta fue una gran oportunidad para conocer más sobre las técnicas de impresión, las diferentes calidades y los acabados de etiquetaje, gestionando junto a proveedores de producto e imprenta todo el proceso de ideación, producción, distribución y venta de un producto físico.
FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 4K
Por otro lado, se hizo un un book fotográfico para la marca y un vídeo profesional en 4K para la promoción de GOA Organics, marca de la que NEXT IMAGEN es 'Global Ambassador' a nivel mundial.
Thanks for watching!
watch more at gerardmayans.com
Next Imagen Studio
Published:

Owner

Next Imagen Studio

Published: