LA SITUACIÓN
En medio de la emergencia sanitaria de 2020, muchos países de la región y del mundo decidieron activar el confinamiento obligatorio de sus ciudadanos con la intención de frenar el avance del virus. Esto a pesar de su eficacia, traía consigo efectos colaterales para los que nadie estaba preparado: el estrés, el aislamiento social, la depresión y la ansiedad se extendían a medida que la cuarentena entraba en fases más rigurosas.

Cerveza Toña consciente de la carga emocional de estos días, deseaba activar sus redes sociales con la intención de levantar la alegría entre los usuarios de Honduras y brindar un poco de distracción frente a uno de los momentos más duros de nuestra historia reciente. 
LA IDEA
Aprovechando nuestras plataformas sociales, compartimos un formulario entre nuestros seguidores de Honduras, para que éstos se registraran y de entre la base de datos que obtuvimos seleccionamos a 10 ganadores quienes a su vez, podían invitar a 9 amigos cada uno para asistir al primer evento virtual de la marca en el país:

El Zoom Party Toña

Organizamos el evento mediante la plataforma Zoom, incluyendo las mezclas en vivo de un DJ, la logística del servicio delivery en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Garantizando así la mejor experiencia de Cerveza Toña, con todas las medidas de bioseguridad en casa.
LA RECEPCIÓN​​​​​​​
Los participantes y todo el público que siguió la transmisión en vivo desde la página de Facebook se mostraron entusiasmados por la idea y compartieron junto a la marca más de 2 horas de fiesta, disfrutando de música, producto gratis, suvenires de la marca, rifas y la posibilidad de compartir un poco de alegría en medio de la adversidad. Demostrando que no hay nada mejor para reavivar las fiestas como Cerveza Toña.
2020 © Compañía Cervecera de Nicaragua.
Developed by Bold Publicidad.

Creative Direction: Eduardo Guevara.
Art Direction: Bladimir Hurtado.
Graphic Design: Keytty Centeno.
Editor and Motion Graphics: Álvaro Guerrero.
Copywriting: Efrén Méndez.
Project Management: Nineth Barreto.
Community Management: Joseling Osorno, Virginia Tejada.
Zoom Party de Cerveza Toña en Honduras
6
53
0
Published: