Live Adobe MAX – The Creativity Conference
Learn from the best in the creative industry.
Watch now
  • Add to Collection
  • About

    About

    Campaña interna de la empresa SCA, en donde cada país busca representar a través de gráficas el orgullo patriota, motivando a sus empleados con l… Read More
    Campaña interna de la empresa SCA, en donde cada país busca representar a través de gráficas el orgullo patriota, motivando a sus empleados con las diferentes metas anuales. En el caso de Chile se eligió el Fútbol y la Roja, haciendo hincapié en el próximo mundial 2014 que se juega en Brasil y la clasificación de nuestro equipo. Uno de los requisitos de la campaña gráfica era resaltar el espíritu y entusiasmo de este deporte, por lo tanto los colores y formas debían ser llamativas, reflejando e identificando a sus empleados. Read Less
    Published:
Campaña interna de la empresa SCA, en donde cada país busca representar a través de gráficas el orgullo patriota, motivando a sus empleados con las diferentes metas anuales.

En el caso de Chile se eligió el Fútbol y la Roja, haciendo hincapié en el próximo mundial 2014 que se juega en Brasil y la clasificación de nuestro equipo.

Uno de los requisitos de la campaña gráfica era resaltar el espíritu y entusiasmo de este deporte, por lo tanto los colores y formas debían ser llamativas, reflejando e identificando a sus empleados.