Terracota es una marca que ofrece terrarios de suculentas y plantas de interior en macetas de barro, cemento y cerámica, con el fin de brindar acceso a los beneficios de tener plantas y contribuir a la economía local colaborando con agricultores y artesanos. El objetivo fue diseñar su identidad gráfica, con el propósito de dar a conocer la marca en medios digitales y crear una experiencia visualmente agradable y cohesiva al entrar en contacto con el servicio.

La identidad gráfica se vio inspirada en un estilo acogedor, elegante y exclusivo. En el logotipo se usó una tipografía serif, haciendo énfasis en el ángulo de las letras ‘co’, significando la compañía de plantas, la unión a la naturaleza y la colaboración con el talento local. En su versión de isotipo se ve representada una planta, una semilla y en conjunto se crea la abstracción de un ser feliz con los brazos abiertos. Para hacer énfasis en el porqué de la marca y complementar su imagen se creó el eslogan “Crea tu paraíso”  y el hashtag #ParaisoTerracota para usarse en medios digitales, resaltando la idea de darle vida a los espacios interiores y conectar con la naturaleza.

Cliente: Terracota   |   2021   |   Branding, Fotografía, Redes sociales



Puedes ver más de mi trabajo aquí 
INSTAGRAM     —      VIMEO    —    DRIBBBLE     —    BEHANCE 

Terracota
Published:

Owner

Project Made For

Terracota

Terracota is a brand that offers terrariums of succulents and indoor plants in clay, cement and ceramic pots, in order to contribute to the local Read More

Published: