Situación Cervecería Bayernbrau es una cervecería artesanal con 9 años en el mercado mexicano, con falta de posicionamiento en la ciudad de puebla, de manera que nos dimos ala tarea de desarrollar una estrategia que diera a conocer la marca y tambien el producto.
¿Como lo hicimos? por medio de una estrategia de marketing intesivo que consto en desarrollar un Oktoberfest en la ciudad de Puebla, acompañada de una estrategia de Contenet Marketing que transmitimos por las Social Media esto nos permitió aumentar el número de likers en la pagina y tambien el porcentaje de participación en el mercado, dando a conocer a nuestros productos y su calidad, obteniendo buenos resultados, donde no solo fue el incremento en ventas, sino también opiniones positivas a la calidad del producto lo que nos genero una mejor imagen ante nuestros consumidores.
IDEA CREATIVA:
Nos preocupamos por destacar nuestra imagen de una manera distinta a los anteriores Oktoberfest que se había desarrollado en la ciudad de puebla, nuestro concepto nacio de la necesidad de comunicar emocionalmente lo maravillosa que es la cerveza, lo divertido que es el evento y la experiencia cervecera que queriamos compartir.
#OKTOBERFESTBAYERNBRAU
Published:

#OKTOBERFESTBAYERNBRAU

Situación Cervecería Bayernbrau es una cervecería artesanal con 9 años en el mercado mexicano, con falta de posicionamiento en la ciudad de puebl Read More

Published: