Aura, heladería catártica

El helado es sinónimo de felicidad. Por eso, Aura es una heladería catártica que transforma un día difícil en una anécdota divertida.
El nombre que representa a esta heladería es Aura porque está enfocada en el bienestar emocional y espiritual del cliente.
La paleta de colores está inspirada en cada aura existente. Rojo representa pasión, amarillo representa positividad, naranja simboliza aventura, verde es balance, azul representa sanación y el violeta simboliza soñar. 
El lenguaje visual está dividido en 5 grupos según la sinestesia que generan. Es decir, la sensación emocional que se asocia a la forma.
Cada helado tiene su respectivo combo vinculado a una emoción, contando con la identidad visual correspondiente según la sinestesia de la forma y el color de aura respectivo. Estos combos apelan al consumidor mediante sus nombres basados en expresiones argentinas, los sabores de helado que contiene y la actividad que incluye para hacer catarsis dentro de la heladería.
También, contamos con un packaging para llevar.
El centro de la heladería es el cliente y sus necesidades. Por eso, una vez en el local el cliente debe escanear un código QR para hacer el pedido mediante la página web de Aura. De esta manera, se eliminan las largas filas que se suelen hacer para comprar el helado. A través de la página web, Aura interactúa con el usuario para saber cómo se encuentra emocionalmente y qué tiene ganas de hacer. En base a esto, se le recomienda un combo adecuado para que pueda experimentar sus emociones, logrando así su catarsis.
Aura también se mantiene en contacto con sus clientes mediante las redes sociales, como instagram. Posteando imagenes de lo que sucede dentro de la heladería, las actividades y sabores.
Aura, heladería catártica
Published: