Ultra + NN - Fud
Contexto
Fud es la marca líder de carnes frías en México. Nace en los años 50 en Zacatecas y fue poco a poco expandiéndose territorialmente y desarrollando diferentes productos que abarcan diferentes líneas como salchichonería, quesos y comida pre cocida.

Objetivo
Dar a conocer diferentes líneas de productos por temporalidad.

Solución
Se desarrollaron una serie de actividades BTL que comunicarían nuevas maneras de comer y disfrutar los productos. 
Fud Hot Dog
Se desarrolló una app con un quiz de personalidad, con el objetivo que el resultado les recomendara a los usuarios nuevas y deliciosas formas de hacer hot dogs con las salchichas Fud.
​​​​​​​
Fud Día de la Pizza
Para el lanzamiento de los nuevos sabores de las Pizzas Fud se desarrolló una app con un quiz de personalidad, con el objetivo que el resultado les recomendara a los usuarios que sabor probar. 
Fud  Cuaresma
Para la campaña de cuaresma, se desarrolló un juego interactivo el cual se colocó en pantallas táctiles en diferentes supermercados. El objetivo de este juego es que dentro de un límite de tiempo el usuario pudiera cortar los elementos como queso, salchichas, jamones para formar un delicioso bowl de cuaresma. 
Ultra+NN - Fud

Ahorramos tu energía con soluciones eficientes.
Ultra+Brands - one step beyond
Facebook - Instagram @ultrabrandsmx                                                                                                                             Contact us - info@ultra.org.mx
Ultra+NN - Fud
Published:

Ultra+NN - Fud

Published: