Hey Harold!'s profile

The Shadow of the Wind / La Sombra Del Viento

Ilustración personal del libro ¨LA SOMBRA DEL VIENTO¨ de Carlos Ruiz Zafón 
 
Se trata de la primera parte de la saga "El Cementerio de los Libros Olvidados", cuya segunda entrega es "El juego del ángel" y que termina con "El prisionero del cielo" . Novelas  unidas entre sí a través de personajes e hilos argumentales, aunque cada una de ellas se puede leer de forma independiente.
 
Historias que se entrelazan y tramas sorprendentes que se ocultan una dentro de la otra, hacen que sea imposible parar de leer.
 ¨La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.¨  CARLOS ZAFÓN 
The Shadow of the Wind / La Sombra Del Viento
Published:

The Shadow of the Wind / La Sombra Del Viento

ilustración personal del libro La sombra del viento de Carlos Zafón

Published: