embomba
¿Cómo expresar una dialéctica entre dos contextos aparentemente diferentes? 
¿Cómo establecer una línea que conecta lo íntimo y refinado de un bar de autor con lo diverso y emocionante de una plaza latinoamericana? 
Todo esto mientras se mantiene un sentido de raigambre hacia sus orígenes y se explota el sabor?

La respuesta: EMBOMBA. Generamos un concepto y mito alrededor del consumo de cocteles por medio de las características naturales de alimentos e ingredientes colombianos, desde una propuesta diferenciadora, nos caracteriza la creación de un vínculo directo con los productores, enalteciendo su labor y contribuyendo con sus economías. Además estamos interesados en un producto que resalta los sabores tradicionales de nuestro país, enalteciendo las propiedades ancestrales que estos alimentos junto con bebidas alicoradas pueden ofrecer a nuestros consumidores. 
Así, desarrollamos tres líneas de cápsulas las cuales juegan con tres sabores principales. Cada una relata una historia sobre las regiones que las inspiran, y trabajan de la mano con los licores que recomendamos para enmarcar esta experiencia dentro de momentos especiales, ya sean personales o compartidos con nuestras personas favoritas.
Por ejemplo, nuestra mezcla Índigo Self que contiene arándanos, panela y jengibre, es una mezcla en la que el dulce de la panela contrasta con el ácido de los arándanos y el picante del jengibre es resaltado con el licor. Estos ingredientes generan un balance entre ellos y una danza de sabores que el cliente puede disfrutar desde la comodidad de su hogar. 
Curamos tres líneas de sabores: Sour Bee, Indigo Self y Spicy Coast. En este sentido especulamos, sobre sus empaques en presentación de 4 o 10 cápsulas. Los empaques, al ser de los primeros puntos de contacto con nuestros usuarios tienen la labor de comunicar esta frontera entre un bar de autor y una plaza como Paloquemao. Así mismo nuestros empaques incluyen un recetario con la información de cada línea, exponiendo los sabores protagonistas y ofreciendo nuestra recomendación de licores que enaltecen el perfil de los ingredientes. 
Identificamos cómo nuestros usuarios cuando quieren saborizar el licor, compran mixers o saborizantes que vienen en empaques de gran tamaño (mix de tequila, gaseosa, sueros etc). Estos terminan quedando en el bar sin ser utilizados en su totalidad y son desperdiciados; además suelen funcionar con un solo tipo de licor. Con nuestras cápsulas puedes darle un nuevo sabor atrevido a tus bebidas, no necesitas ser un bartender para enlazar sabores y preparar el coctel ideal. Si quieres sorprender a tus amigos, ser mejor anfitrión o simplemente consentirte a ti mismo después de un largo día.
embomba
4
52
0
Published:
Multiple Owners
Mariana Jaimes

embomba

Embomba es un producto para saborizar bebidas alicoradas inspirado en la fusión de los elementos autóctonos en una plaza de mercado de la mano de Read More
4
52
0
Published: