BORDADOS
     Otra de mis pasiones es el bordado ya que es una técnica en la que puedo pintar y dibujar con hilos y objetos sobre las prendas. 

Comencé a bordar desde pequeño con la técnica del cuadrille, ya que mi mamá me inicio en esto, era su manera de entretenerme para que no solo estuviera pensando en los videojuegos. Recuerdo que al principio lo hacía muy forzado y me quedaban fruncidas las puntadas y se veía feo, pero fuí puliendo la técnica  hasta soltar la mano y hacerlo limpio y pulido.
Y ahora puedo decir que soy un buenazo con esta técnica y que si me lo propongo, podría realizar cualquier cosa
 Este bordado lo creé para una persona que quiero mucho,  lo hice de gatos porque se que a esa persona le encantan, utilice esos colores que representan a los mininos más importantes y recordados que han pasado por su vida.
     Realizar este proyecto con pedrería fue todo un reto porque ocupo bastante trabajo y tiempo invertido. Hacía mucho que no bordaba, pero al final me encanto mi trabajo y por sobre todo que también le gustó al cliente que me encargó este bordado, cabe mencinar que fue a la misma persona a la que le regale el bordado de los gatos.

     En esta ocasión también la inspiración fueron los gatos, pero ahora en lugar de hilaza utilicé piedras para bordar, (lentejuela, canutillos y chaquira), y consta de cuatro figuras sobre una playera y cada una esta completamente tapizada con los materiales mencionados.
En mis ratos libres me pongo a realizar cosas decorativas
Uno de mis retos a un futuro es crear un vestido completamente bordado ya que bordar me llena de satisfacción y alegría y creo que al realizar un proyecto de tan gran magnitud me sentiría plenamente realizado como diseñador por que es una técnica totalmente manual y que cada una de las piezas es única e irrepetible.
HILOS Y DEMÁS
Published:

Owner

HILOS Y DEMÁS

Published:

Tools

Creative Fields