Marketeria Agency's profile

Logotipo Black Bear Tint

Diseño
Buscamos crear una identidad amplia para Black Bear Tint que busque conectar lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo moderno. El nuevo logotipo es bastante contemporáneo, pero se deriva de la esencia de las formas de las letras en bold que se han incrustado en las fachadas de las tiendas en el Este y Oeste de los Estados Unidos.

cntro agency adoptó una tipografía especial para el logotipo inspirada en las especificaciones de su fundador. La nueva marca está diseñada a partir de una versión personalizada de Agrandir Black, una nueva tipografía serif diseñada por Alex Slobzheninov.

La marca es amigable y acogedora, transmitida en mayúsculas. Resaltamos la palabra"TINT" en el logotipo.


DESTACAMOS LAS PALABRAS BLACK Y BEAR.
​​​​​​​
El ícono es un avatar reconocible para las redes sociales y una huella para la publicación o bien para llevar la marca a textiles o accesorios.
Aunque hay mucho para crear, por ahora la marca está naciendo y aún no cuenta con presencia en redes sociales, lo interesante es que el diseño se adapta completamente a más cosas más allá del "logotipo de la página web".

La mayoría de las veces el objetivo es transmitir, esencia, valores, o dejar en claro a que se dedica la marca, esta vez el objetivo fue muy claro, que se vea, que destaque, cuando lo veas en aplicaciones como los folletos o los anuncios, el oso negro, realmente captará la atención.

También nos gusta mucho lo bien que se ven tanto la tipografía como el logotipo sobre los post.
Honestamente se ve bastante bien con esas tipografías atrevidas, especialmente al aplicarla en los grandes titulares, resaltando su negrita.

Gracias
Logotipo Black Bear Tint
Published:

Logotipo Black Bear Tint

Published: