Segunda versión del #mamapachafest 2021.

En esta ocasión además de las intervenciones muralistas en la plaza de mercado, se realizaron conversatorios con mujeres garagoenses como doña Ernestina que ha demostrado su poder femenino a través de los amasijos y recetas originarias de garagoa y el valle de tenza, una historia admirable en la que nos dejó claro que sin ayuda de nadie y creyendo en sí misma ha podido sacar adelante a su familia, haciéndose respetar y declarando que ningún hombre tiene que maltratar a la mujer.
🌷
Dirigido por: @lamochiladelore
Uniendo poderes creativos junto a @mamapacha.colectivo
⛰🌟⚡️
#magichumans #colombia #valledetenza #garagoa #boyacá #fotografía #cultura #mujeres #empoderamientofemenino #mamapacha #colectivo #eventosculturales

Conversatorios en la segunda versión del #mamapachafest presentados por @lamochiladelore donde participaron mujeres garagoenses increíbles con historias admirables y enfoques diversos.
🌸🌷
Este fue un espacio hecho por y para las mujeres, con historias que nos inspiran y motivan a seguir equilibrando la balanza como seres humanos.
✨🌷
Algunos de los conversatorios fueron: “Mamapacha Fest” por: Clemems Martínez y Mariana Gordillo.
Más Valentía, menos complejos” por : Nélida Vargas.
“Pedaleando por mis sueños” por: Salomé Galindo.

Gracias a @mamapacha.colectivo por este maravilloso proyecto.
🌱

#magichumans #colombia #valledetenza #garagoa #boyacá #fotografía #cultura #mujeres #empoderamientofemenino #mamapacha #colectivo #eventosculturales
Este fue parte de nuestro equipo para el segundo encuentro de muralismo Mama Pacha Fest - Garagoa - Boyacá - Valle de Tenza 2021.

Agradecemos la participación de cada uno de los artistas que han dejado su arte y creatividad plasmada en la Plaza de Mercado del municipio de Garagoa.
🌎⛰
Extendemos la invitación a todxs las personas que visitan el departamento de Boyacá para que pasen por el valle de tenza y recorran este espacio de arte urbano para el pueblo.

Gracias a @mamapacha.colectivo por este maravilloso proyecto.
🌱

#magichumans #colombia #valledetenza #garagoa #boyacá #fotografía #cultura #murales #arteurbano #educación #graffiti
Este fue el resultado del #mamapachafest 2021.
🎉⛰
Grandiosos murales colaborativos para la plaza de mercado de Garagoa.
⛰🌟
Gracias a @mamapacha.colectivo por crear y organizar este movimiento cultural en el valle de tenza.
⚠️
#magichumans #fotografía #colombia #boyacá #garagoa #valledetenza #mamapachafest #mamapachacolectivo #muralismo #graffiti #arteurbano
Segundo encuentro MamaPachaFest
Published:

Segundo encuentro MamaPachaFest

Published:

Creative Fields