Hook Ads's profile

Flamas BurgerCo

FLAMAS
burgerco.
Flamas burgerco. comenzó anteriormente como un foodtruck hamburguesas que llevaba sus productos y calidad en diferentes ferias y encuentros gastronómicos. El crecimiento y valoración de los clientes hicieron que sus dueños hagan una apuesta a llevar éste emprendimiento a un lugar físico y permanente en una posición estratégica en el centro de la ciudad de Neuquén Capital. 
Desde allí comenzamos a trabajar en conjunto con un Arquitecto y nuestra agencia para volcar en el ambiente del lugar todos los requerimientos planteados por el cliente y el equipo de trabajo. Posteriormente de la apertura y en la actualidad, continuamos trabajando como asesores e implementación de las campañas de marketing que se llevan a cabo en redes sociales y otros medios para la empresa Flamas, creando contenido audiovisual, eventos promocionales y actividades de interacción a través de las redes.
Contenido promocional diario
En el marco del lanzamiento y apertura de Flamas, surgió el concepto vinculado al nombre de una de las hamburguesas de la casa, en Argentina "La Jefa" se asocia una manera de decirle a tu pareja, es por esto que con motivos de festejar San Valentín y la apertura del local, decidimos utilizar como frase que conecte el amor por las hamburguesas:
Vení y enamorate de LA JEFA
Campaña lanzamiento para vía pública - Febrero 2021 (Día de San Valentín)
Campaña vía para pública - Marzo 2021
Con motivo de festejo del día de San Patricio, organizamos un evento promocional que incluía ambientación temática en el lugar y una competencia que motive la interacción con el público otorgando premios al final y dejando una buena experiencia para con los clientes en vista de futuros eventos similares.
Campaña cruzada con app de envíos para vía pública - Mayo 2021
Desarrollo de perfil de Redes Sociales, historias destacadas y posts
Filtro para perfil de Instagram con estética de los post
Visita el perfil para ver todo el contenido
https://www.instagram.com/flamasburgerco
Flamas BurgerCo
Published:

Flamas BurgerCo

Published: