Laura Montaña's profile

Casa Sobre la Roca

Casa Sobre la Roca decide incursionar a partir del 2012 en los medio digitales enfocados en posicionamiento de marca y generar comunidad entre los participantes digitales.

Como Social Media Manager desarrollo una campaña digital enfocada en 3 aspectos principales:

1. Posicionamiento de Marca.
2. Humanización de la Marca.
3. Administración y Gestión de contenidos unificados a nivel nacional.

A partir de esto se propone desde octubre de 2012 crear comunidades oficiales interdependientes (esto significa supervisados desde una central pero con manejo individual) en cada una de las 26 ciudades, es con el fin de tener medios oficiales de comunicación.

Para esto se establece en cada ciudad un Community Manager a quien se le proporciona material, matrices y directrices en el uso de redes sociales. Esto quiere decir que son personas que no son educadas en la mayoría de los casos especificamente en medios digitales pero tienen a favor que conocen la comunidad, así que se desarrollan planes de acción y capacitación para ellos.

Para el 2014 y 2015 se plantea nuevos escenarios de comunicación dirigidos a hacia un enfoque donde se tiene en cuenta que la iglesia la hacen las personas, las comunidades se construyen con ellos y los contenidos los hacemos entre todos.
Casa Sobre la Roca
Published:

Casa Sobre la Roca

Casa Sobre la Roca - Redes Sociales

Published:

Creative Fields