CURT. Festival de Literatura Efímera

InDesign
Branding
CURT. Identidad visual y campaña para CURT. Festival de Literatura Efímera, un festival online patrocinado por Bodegas Arráez dedicado a la literatura en sus formas más breves y, por tanto, efímeras.

Debido a la inmediatez del momento en el que vivimos el género de la literatura breve pertenece más a la actualidad que nunca. Nuestra intención era combinar lo tradicional con lo moderno para mostrar este tipo de literatura desde un punto de vista rompedor.

Para ello, producimos una serie de imágenes que reflejaran esos momentos breves pero llenos de significado a través de la técnica de la escanografía, con la intención de remarcar la efimeridad a través de objetos que se deshacen en el tiempo mientras se mueven por el escáner. Todo esto junto al uso de iconografía, una tipografía cambiante y una paleta cromática intensa crean la marca que envuelve el festival.
CURT. Festival de Literatura Efímera
Published:

CURT. Festival de Literatura Efímera

CURT. Identidad visual y campaña para CURT. Festival de Literatura Efímera, un festival patrocinado por Bodegas Arráez dedicado a la literatura e Read More

Published: