MIKEL ARANBURU
Cliente: Ashes To Life
Trabajo: Branding, Naming, Creación Identidad Corporativa, Diseño y contenidos Web. 
Mikel Aranburu Urruzola nace en San Sebastián-Donostia y aprende el oficio de orfebre y grabador en casa, de la mano de su padre Carlos Aranburu, artesano de la ciudad. Después de estudiar en la Escuela de Cocina y conocer el mundo de la Hostelería, se aparta de los fogones y pasa un tiempo familiarizándose con el grabado, que en breve se convertirá en su verdadera pasión. 
 
En 1992, Mikel y su hermana Olatz deciden emprender juntos un negocio propio y abren la tienda taller del número 11 de Paseo Colón, en pleno corazón del barrio de Gros. Es en ese pequeño espacio próximo al Mar Cantábrico, donde crece su intuición artística y Mikel da rienda suelta a su mundo interior, regalándonos su particular manera de ver el Mar, sentir la Naturaleza y reutilizar los materiales.
 
El concepto básico de su obra se fundamenta en reutilizar los materiales, fiel reflejo de su íntimo compromiso con el Medio Ambiente y la Naturaleza. Su obra, original y reflexiva, invita a tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestros mares y preservar el Ecosistema. 
Su obsesión creativa y su compromiso con del mundo marino, le consolidan como “el artista de los peces” de Donostia.
MIKEL ARANBURU
0
23
0
Published:
user's avatar
INCUBA Concept & Design

MIKEL ARANBURU

0
23
0
Published: