Murcia, para ti

Una ciudad amiga, cercana y segura, donde descubrir la generosidad de su
gente, su excelente clima con muchos días de sol al año. En un entorno rico en
patrimonio artístico y natural, una amplia variedad en la oferta gastronómica,
un comercio de proximidad de alto valor para el turismo de shopping y su
proximidad al mar que le aporta un plus de habitabilidad.

Una ciudad de su tiempo proyectada al futuro, transitable y habitable, moderna y sostenible. A la vanguardia del desarrollo tecnológico, exportadora de bienestar y de calidad de vida.

Una ciudad incluyente, dinámica, con un ambiente joven y una oferta formativa
excelente por la calidad de sus universidades. Respetuosa con su pasado y
comprometida con el presente. Aportando una completa oferta de ocio diurno y nocturno, actividades deportivas y complementarias que la hacen un destino de primer nivel.
​​​​​​​
​​​​​​​

El río es vida, suma y vertebra la ciudad, es el eje rector de un ecosistema vivo, afluente de nuevos valores para Murcia ciudad. Riega las fértiles tierras de la Huerta y muestra una naturaleza atractiva y rica que supone el sustento de la variada oferta gastronómica que la ciudad ofrece.

Es fuente y caudal de su rica cultura histórica, su atractivo joven y vitalista, sus universidades, su oferta de ocio diurno y nocturno, la alta calidad de su turismo de shopping, su dinamismo emprendedor y su vanguardia tecnológica, sus costumbres, sus gentes y su amable clima mediterráneo de días de sol, su proximidad y cercanía al mar donde el río desemboca para reiniciar el ciclo de la vida.




La construcción de la marca parte de dos elementos principales:

La construcción modular de la tipografía nace de la forma arquitectónica del puente de los Peligros, por el cual pasa el Río Segura, consiguiendo una tipografía vanguardista y personal para la marca de la ciudad.

En otro plano encontramos la forma gráfica del río, en menor grado de iconicidad para una comprensión visual más básica de su representación, que nos servirá como afluente para crear un sistema dinámico que conecte con las diferentes propuestas de la ciudad.


Murcia, para ti
Published:

Project Made For

Murcia, para ti

Una ciudad amiga, cercana y segura, donde descubrir la generosidad de su gente y su excelente clima con muchos días de sol al año. En un entorno Read More

Published: