Friendly - Parador del bosque
Fotografía gastronómica y de contexto
Hay lugares, aromas y momentos que dejan una huella en nuestra memoria. En el corazón de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires nos encontramos con Friendly. Un parador en el bosque que se caracteriza por reunir a familias y amigos en un espacio cálido y hogareño rodeado de naturaleza.

Con cámara en mano y en colaboración con éste ícono gastronómico del conurbano bonaerense. Buscamos representar la mágica experiencia de quienes se acercan a Friendly para compartir un momento que, sin dudas, dejará una valiosa marca en sus recuerdos.
Friendly se caracteriza por su gastronomía de autor. Por lo que, para su nueva carta gastronómica, buscamos destacar la frescura, los colores y la textura de los ingredientes.
Contenido para redes sociales
Además de mostrar los platos, la carta de bebidas y el salón. El contexto natural y sutil de Friendly es una de las cualidades que más quisimos resaltar en nuestro trabajo. Buscando reflejar, a través de la fotografía, las sensación de quienes se acercan a éste relajado espacio para salir de la rutina habitual y compartir un cálido momento.
FRIENDLY / Fotografía
1
25
0
Published: