• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Un viaje inolvidable que me abrió el mundo del stop motion, a propósito del proyecto "Instant". Sucedió así: En un vuelo Fabiola Ordoyo escribió… Read More
    Un viaje inolvidable que me abrió el mundo del stop motion, a propósito del proyecto "Instant". Sucedió así: En un vuelo Fabiola Ordoyo escribió unas líneas, más tarde Jesús Díaz cogió una guitarra y le puso un música, juntos unieron sus voces y la cantaron, Patossa escuchó la canción "A while in between" e hizo su primera animación. Y con el iphone. Cogió otro vuelo y se plantó donde estaban Fabiola y Jesús. Se cerró un círculo y comenzó una historia. "Instant" es una comunidad de artistas donde el músico Jesús Díaz comparte sus canciones con otras personas, para que realicen una idea inspirándose en su música. Read Less
    Published:
Un viaje inolvidable que me abrió el mundo del stop motion, a propósito del proyecto "Instant" (ins-tant.com). Sucedió así:
En un vuelo Fabiola Ordoyo escribió unas líneas, más tarde Jesús Díaz cogió una guitarra y le puso un música, juntos unieron sus voces y la cantaron, Patossa escuchó la canción "A while in between" e hizo su primera animación. Y con el iPhone. Cogió otro vuelo y se plantó donde estaban Fabiola y Jesús. Se cerró un círculo y comenzó una historia.
 
"Instant" es una comunidad de artistas donde el músico Jesús Díaz comparte sus canciones con otras personas, para que realicen una idea inspirándose en su música.