Gabriel Vivas's profile

Portfolio Social Media I

Les presento los diseños para redes sociales que he hecho
para diferentes empresas y emprendimientos
Dos Quebradas
Elaboración de diseño para redes sociales a la marca de pisco peruano Dos Quedabas. El concepto principal de los diseños fue realizar un estilo visual a cada tipo de pisco que ofrece la marca, haciendo así una diferencia en colores, mensaje y composición. 
Happy Gift
Los diseños que realicé para este emprendimiento tuvieron el concepto de presentar las posibilidades de sublimar e imprimir todo el material que pueda necesitar las empresas para publicidad o como material interno.
Tifain
Esta boutique buscaba impulsar y vender sus catalogo de productos a través de las plataformas digitales. La idea visual fue mostrar los productos reales y como pudieran usarse a través de una modelo. 
Nexit
La idea gráfica para esta empresa fue hacer publicidad de sus servicios a través de imágenes llamativas, manteniendo sus colores y el uso correcto de manual de marca. También realice diseños para la comercialización de productos de ofimática.
GLLG
Diseño de imágenes para redes sociales para un conglomerado empresarial de colegios y universidades privadas. La idea era diferenciar en cada diseño las marcas segmentadas a cada necesidad educativa manteniendo los colores y tipografías ya establecidas. 
varios
Muestra de varios diseños que he realizado para diferentes empresas dedicadas a diferentes rubros tanto de productos como de servicios.
¡Gracias por mirar!
Portfolio Social Media I
Published:

Owner

Portfolio Social Media I

He trabajado en muchos proyectos donde el social media siempre esta incluido. Las imágenes fueron parte de las cuentas de redes de varias marcas Read More

Published: