Luis Sánchez's profile

undialavez.wordpress.com Comunicación Visual ELSANCHEZ

Undialavez es un proyecto que nace en el año 2010, cuando ELSANCHEZ cursa 4to semestre de Comunicación Visual en el Centro de Diseño Digital, surge como un desahogo creativo para compilar y compartir un escrito, una foto, un diseño o un dibujo a diario del autor.

A lo largo de los días, fue creciendo el blog, llegando a inclinarse más por los escritos y la fotografía. Actualmente se exhiben en la página más de 500 fotografías y 350 textos.

Los temas del contenido de Undialavez van desde el desamor hasta el existencialismo, creé una serie de fotos llamada "Biodiversidad de Contraste", donde muestro situaciones opuestas en dos fotos que conforman una sola y "Gente Trabajando" donde, como su nombre lo dice, tomé fotos de personas laborando en posturas no tan convencionales.
 
El fanzine de Undialavez nace de la necesidad de crear un soporte físico, con una selección de los mejores trabajos de cada mes de la página, para crecer como artista y que más personas sepan de mi trabajo, también para dar a conocer las marcas que apoyen este proyecto y en un futuro conformar un colectivo de artistas que puedan expresarse a través del Fanzine Undialavez, gracias al apoyo de nuestros patrocinantes. 

Puedes ver la edición de prueba del fanzine Nº 1 de Undialavez en el siguiente link: bit.ly/fanzine01ccs

 
undialavez.wordpress.com Comunicación Visual ELSANCHEZ
Published:

undialavez.wordpress.com Comunicación Visual ELSANCHEZ

undialavez.wordpress.com bit.ly/fanzine01ccs Undialavez, proyecto visual existencialista vigente desde 2010.

Published:

Creative Fields