Jorge (elBrother) Pérez's profile

Campaña Olmeca Light con Té Verde

Lanzamiento de Nuevo Aceite Olmeca Light con Té Verde
La estrategia creativa detrás de esta campaña, es buscar un modo de comunicación en tono y manera, que tocara a nuestro grupo objetivo, que rompiera el molde, que se saliera de la categoría y resaltara su máximo beneficio: un producto más saludable.
 
Por lo tanto, plasmamos este gran concepto en una promesa de campaña:
 
"La Salud se nota en la Belleza".
 
Racional
No hay mujer que no quiera verse bien y una forma de lograrlo es que te cuides desde adentro. Como reza el dicho "somos lo que comemos", en las ejecuciones buscamos plasmar esa manera aspiracional en el que los productos de belleza le hablan a las mujeres, logrando una mezcla extraña pero con todo el sentido hacia el objetivo de nuestra propuesta, que compren el concepto: La Salud se nota en la Belleza, cocina con el nuevo Aceite Olmeca Light, ahora con Té Verde.
 
NOTA: El uso de la palabra "Té" en los titulares de las piezas y en las demás ejecuciones responde primero al arbusto del Extremo Oriente, de la familia de las Teáceas, que crece hasta cuatro metros de altura, con las hojas perennes, alternas, elípticas, puntiagudas, dentadas y coriáceas, de seis a ocho centímetros de largo y tres de ancho. Luego al pronombre en forma de dativo o acusativo de 2.ª persona singular en masculino y femenino. Como un juego de palabras, son homónimas en una ubicación que cumplen 2 cometidos, como una licencia creativa que desde luego, está aplicada a propósito.
 
RADIO
Campaña Olmeca Light con Té Verde
Published:

Campaña Olmeca Light con Té Verde

Campaña de lanzamiento para el NUEVO Aceite Olmeca Light, ahora con Té Verde.

Published: