Damian Bonani's profileMKT Elebar's profile

Rediseño Tarjeta Elebar

Re-diseño de Logo para Tarjeta de Crédito Elebar

Se buscó modernizar y mejorar la apariencia del logo manteniendo su esencia original. El antiguo logo utilizaba una tipografía Helvética que jugaba con mayúsculas y minúsculas. Se reemplazó por la tipografía "Museo Sans Rounded", que es más moderna y tiene bordes redondeados, lo que la hace más amigable. Además, se modificó el diseño de la "pipa" para darle un aspecto más dinámico y separarlo de las letras para evitar interferencia en el interlineado.
Color Amarillo

El color amarillo fue elegido para el nuevo logo de Elebar con el objetivo de destacar entre la competencia y resaltar en las vidrieras de los comercios. A pesar de que el nuevo logo buscaba mantener la esencia de la marca para ser reconocido fácilmente, se planteó un cambio radical en el color.
El amarillo es un color que transmite optimismo, alegría y calidez, conceptos que queremos reflejar como marca a nuestros clientes. Este color es una forma de dar una nueva imagen fresca y atractiva a nuestra tarjeta de crédito Elebar.
Plástico

El re-diseño del plástico de la tarjeta de crédito Elebar incluyó el reemplazo del color azul por el nuevo color institucional amarillo. Se buscó mantener un diseño sencillo y moderno, siguiendo las tendencias actuales, evitando el uso de degradados. Sin embargo, se mantuvieron las líneas curvas características del diseño original.
La idea detrás del cambio de color es que el plástico amarillo llame la atención en la billetera al lado de otras tarjetas, logrando que la tarjeta de crédito Elebar "salte" de la billetera.
Rediseño Tarjeta Elebar
Published:

Project Made For

Rediseño Tarjeta Elebar

Published:

Creative Fields