Branding + Labeling
-
Cardo Santo es un licor artesano elaborado con una combinación secreta de plantas silvestres con propiedades medicinales y aromáticas durante su floración. Para representar el carácter tradicional de la receta, se crea una identidad visual que combina una apariencia clásica con acabados premium que ponen en valor su historia y riqueza gastronómica fruto de la mejora de la fórmula generación tras generación.
Por el secretismo de la receta y sus propiedades medicinales, se busca crear un aura de misticismo casi religioso, potenciado por los mensajes codificados que hay en la propia etiqueta.
El gran reto fué crear una identidad visual clásica que representara estos valores de misticismo, propiedades medicinales, tradición y calidad premium con un lenguaje actual para hostelería y boutiques de licor especializadas en productos premium, capaz de adaptarse a los códigos de gran consumo si la distribución del producto acabase creciendo. 



Puedes ver más trabajos en mi instagram


Cardo Santo
Published:

Cardo Santo

Cardo Santo es un licor artesano elaborado con una combinación secreta de plantas silvestres con propiedades medicinales y aromáticas durante su Read More

Published: