Buri Estudio's profile

Bodegas Esteban Martín

Bodegas Esteban Martín, son unas bodegas situadas en las mejores tierras de la D.O.P. Cariñena. Su inicio se remonta al año 1985, pero es en 2003 cuando adquieren nuevas parcelas de terreno y deciden construir su propia bodega. Desde ese momento, el objetivo de la bodega año tras año ha sido seguir creciendo y que poco a poco, sus vinos pueden llegar a cualquier rincón del planeta.

Uno de los principales objetivos en el diseño y desarrollo de este proyecto, era conseguir transmitir una imagen más cuidada y totalmente renovada. Gracias a un diseño moderno, cuidado al detalle y con un aporte visual importante vamos a conseguir que la persona que visite el sitio web, se sienta atraída de alguna manera. Esto se consigue gracias al aporte visual de las fotografías, si las observamos con detalle, podemos ver cómo las imágenes nos guían por un camino se sensaciones y percepciones que nos coloca cerca de los viñedos. De la misma manera, el diseño narrativo de los textos, nos invita a disfrutar de cada vino que podemos encontrar en la web.
“Conseguimos transmitir uno de los objetivos fijados, que el propio sitio web sea una plataforma de publicidad de sus productos y filosofía al mundo”
Otro de los puntos a tener en cuenta era seguir una línea estética coherente con la imagen del producto y su identidad corporativa. De ahí que tanto los colores utilizamos como las tipografías tengan un nexo de unión que hace que se complementen a la perfección los elementos utilizados.
Sin lugar a dudas, uno de los objetivos de Bodegas Esteban Martín es seguir creciendo y hacer llegar sus vinos a cuantos más lugares mejor. Es aquí, cuando toma gran protagonismo el hecho de que sea una página web multi idioma, el contenido está traducido al Español, Inglés, Portugués y Chino y lo que es más importante, gracias a este hecho estamos adaptando el diseño a dos culturas totalmente diferentes, la occidental y la oriental, cultura en la que cada vez llama más la atención la gastronomía de nuestro país.
Bodegas Esteban Martín
Published:

Bodegas Esteban Martín

Published: