Edificio Malui Santa Gema 39, es una nueva promoción de viviendas de la Constructora Cas Inmobiliaria. Desde 1987 esta Constructora Aragonesa, afincada en la ciudad de Zaragoza lleva desarrollando nuevas promociones de viviendas en la ciudad. En esta ocasión, Edificio Malui completa el círculo de promociones que bajo el lema: Agua, Luz y Vida formaban otras promociones de viviendas como son los proyectos de Edificio Greta, Edifico Iris y Edificio Candela.

Para el desarrollo completo del proyecto llevamos a cabo todas estas acciones, se diseñó el logotipo que daría forma a la marca, creamos una identidad visual completa y se desarrollaron todas las aplicaciones de marca. De la misma manera se procedió al diseño de los medios publicitarios, por así decirlo, definimos por completo la imagen que la nueva promoción de viviendas iba a mostrar en redes sociales, medios publicitarios y en su propia página web. Uno de los detalles de este proyecto, es que la línea estética gira en torno a la identidad de otras promociones mencionadas con anterioridad, pero sí que es cierto, que guarda su esencia, su línea estética y personal que la define por sí misma.
“Quisimos plasmar la esencia del diseño que realizamos para otras promociones y la usamos como nexo de unión entre proyectos logrando un mismo fin.”
El proyecto se completa consiguiendo que tanto el diseño web como la navegación resulten muy sencilla e intuitiva, podemos asegurar que es un tipo de proyecto en el que cualquier persona puede navegar por la página web sin ningún tipo de problema, la estructura del contenido está muy bien definida, con lo que será mucho más sencillo encontrar la información que precisamos.
El proyecto es la finalización buscada a otras promociones que se han ido lanzando de manera escalonada y con el paso de los años para abrir la puerta a otras nuevas promociones de viviendas que plasmaremos con un concepto diferente.
Edificio Malui
6
36
0
Published: