"Diseñar para el activismo. 
Una llamada a la acción. "
Para esta edición de la Design Week han elegido como lema “Diseñar para el activismo. Una llamada a la acción” haciendo una doble llamada a la movilización para lograr un desarrollo sostenible.

Los valores de la tienda La Bul van acorde con la elegancia, el arte, el minimalismo y la producción local, dándonos así un concepto con el cual enlazar las dos ideas, creando un equilibrio entre el diseño sostenible y el slow fashion.

Marta, la dueña de la tienda, es la segunda generación en el negocio familiar, tienen tanto producción propia como de otras marcas, otorgando importancia a la manufactura de kilómetro cero.

Tras la reunión con la propietaria vimos que le apasiona el mundo del arte y del minimalismo, estando así a la vanguardia de las últimas tendencias. Esto nos ayudó a enfocar el proceso de diseño hacia una dirección más clara. 

De esta forma materializamos este concepto mostrando una única pieza, de producción propia de La Bul, puesta en el escaparate sobre la que proyectaremos un cortometraje donde se observara una secuencia de imágenes del impacto que está creando el fast fashion que representa el ritmo frenético de producción y de consumo al que nos hemos acostumbrado, y lo que deberíamos hacer para lograr ser respetuosos con el medio ambiente

Una manera de concienciar al público visualizando el día a día de esta producción.

Una llamada a la acción.

" Fast! now slow "
Published:

" Fast! now slow "

Published: