
La pregunta que algunas veces nos hacemos: ¿Cómo podría verse la tranquilidad?
Cierra tus ojos e imagina el sonido de las olas del mar, el viento sin cesar, las hojas al pasar y la libertad de respirar.
Kalma es un fluido libre que permite vivir una sinergia entre el mundo y nosotros.
Sensaciones como la tranquilidad, la paz y la levedad, fueron nuestra inspiración para transmitir la Kalma por medio de formas circulares y dinámicas.
En la respiración e inspiración encontramos un círculo imperfecto que representa la acción de inhalar y exhalar, ilustramos las pausas y los ritmos de los momentos en donde nos detenemos para hacer un alto y apreciar la vida.





Explorar el ritmo de la respiración significó identificar que cuando estamos agitados necesitamos respirar para volvernos a centrar, bajarle la velocidad a la vida cotidiana y permitirnos respirar conscientes. Este ejercicio nos llevó a construir una narrativa que por su naming evoca ciclos, un comienzo, un suspiro de libertad y una pausa para volver a empezar.
¿De qué está hecha La Paz?
En esta bebida encuentras frescura, tranquilidad, concentración y paz. Compuesta de ingredientes como los arándanos, hibiscos, naranjas y jengibres que brindan el beneficio de sentir paz interior para conectarte contigo mismo y mantener la calma.
Creamos una marca que busca que las personas inhalen el presente y exhalen el afán, que sientan, fluyan y vivan a su ritmo, y lo más importante, que se tomen la vida con Kalma.







