Ampersand Studio's profileCotidiana Design's profile

Ojalá


Colombia es un país mágico, de sueños y soñadores. Donde las visitas son recibidas calurosamente con un “qué más pues?”, una sonrisa y una taza de café. 

Ojalá mira hacia al futuro con una imagen que se inspira en lo tradicional, en los sabores y aromas que celebramos, y que sin duda han transformado la realidad de un país pintoresco que se aferra a su tierra para cambiar su futuro grano a grano.










Antes, se podía leer el futuro. 
Ya fuera en las cartas, en las palmas de la mano, o en el sedimento del café nuestros ancestros buscaban señales del destino. “Ojalá” se plantea desde la creencia de que taza a taza nosotros podemos construirlo.

De esa manera conectamos nuestras raíces con nuestro destino y lo que queremos hacer de él, pues quien se toma un café se plantea cambiar el mundo.

A partir de esta inspiración decidimos redibujar los refranes, costumbres y supersticiones de nuestra tierra, llevando el valor de ser colombiano a una narrativa contemporánea que hace homenaje a nuestras tradiciones, a nuestra esencia.

Nos apropiamos del futuro con herramientas que no envejecen: un sello que certifica el origen, una ilustración que toma lo ordinario y lo vuelve extraordinario; colores impactantes que contrastan la magia de lo tradicional y el dinamismo de la vida moderna.

Y así, creamos el único “Ojalá” que cambia el futuro.

​​​​​​​









​​​​​​​
Ojalá
Published:

Project Made For

Ojalá

Ojalá es una marca de café que mira hacia al futuro con una imagen que se inspira en lo tradicional, en los sabores y aromas que celebramos, y qu Read More

Published: