LAAAO Corp.'s profile
Próspero Coffee Co.
PRODUCTOS DESARROLLADOS​​​​​​​
La construcción de marca de Próspero se desarrolló a partir de dos elementos principales. Primero, la ilustración de un personaje que daría un rostro a la imagen oficial de la tienda. Segundo, la consolidación tipográfica de su nombre, dando relevancia a las letras "OS". De este proceso de construcción de marca, surgieron varios entregables gráficos como: elementos para ambientación de la tienda, el sitio web, la carta menú, entre otros elementos impresos.
Con la apertura de la tienda y la consolidación de su carta menú, era necesario registrar con nuestro lente fotográfico, aquellos momentos Próspero. Registramos de manera cotidiana, el espacio y su arquitectura, los productos destacados y los métodos de preparación del café.
Una vez establecida la identidad visual, llegó la hora de difundir la esencia de Próspero Coffee Co. Lo hicimos a través de una campaña de expectativa y una de lanzamiento que anunciaban la apertura del lugar y dieron inicio a la consolidación de comunidad digital, a través de contenidos digitales que incluyeron piezas gráficas y producción audiovisual durante 3 meses.
Próspero Coffee Co.
1
9
0
Published:

Próspero Coffee Co.

1
9
0
Published: