Las gemas tienen las mismas propiedades que tendría un buen hogar, algunas purifican como la serenidad de un paisaje y otras protegen a la familia como una barrera de vegetación. Son fuertes como una columna de acero o frágiles como una ventana que se abre a la transparencia de la luz.

Dream House especialista en diseñar casas a la medida, saca un nuevo proyecto cuyo objetivo es construir casas que estén entre el intermedio de una casa construida previamente por la constructora y una casa personalizada. 
Espacios que cuentan historias al rededor del diseño y los detalles, son casas de fantasía diseñadas para hombres y mujeres mayores de 40 años con alta sensibilidad estética que disfruten del frío y de los pequeños detalles.









Una Dream House es la fundación de una familia una mina de la que podemos extraer momentos felices y tallar recuerdos, puliendo un estilo de vida para alcanzar experiencias inolvidables.

Decidimos crear una marca que por su naming y su estructura gráfica fuera el reflejo de una gema preciosa, Ópalo es una marca que refleja la fluidez y comportamiento natural y perfecto del aire, el fuego, el agua y la tierra.

Así que desarrollamos una tipografía que reflejara el movimiento que existe al mirar a través de una gema preciosa, que a su vez fuera un concepto de marca flexible y memorable, adaptable a las futuras casas de Dream House. 
Nos inspiramos en el movimiento que producen los cuatro elementos de la naturaleza, partiendo de formas fluidas y ligeras, en colores pasteles acordes con el público y con la atmósfera de lujo.




Ópalo
13
137
1
Published:

Owner

Ópalo

13
137
1
Published: