MORFILM - Ciclo de Cine


¿ALGUNA VEZ TE DIO HAMBRE UNA PELÍCULA?

Cada vez que aparece un delicioso plato mientras miramos una película y ver a los protagonistas disfrutar una cena de espaguetis con albóndigas como en "La dama y el vagabundo", el lago de chocolate de Willy wonka o la Big Kahuna Burger de "Pulp Fiction" es inevitable poder sentir algo, y es que por lo menos una vez se nos antojó lo mismo que veíamos en pantalla.
El cine tiene infinidad de sabores fílmicos y para poder llevar una experiencia gastronómica a la mesa de los amantes del séptimo arte, nace MORFILM FESTIVAL el primer ciclo de cine donde comés lo que comen en las películas.

V I D E O  C A S O

LANZAMIENTO

El proyecto empezó como evento (proyección + comida) de la mano de Ciudad Emergente, organizado por el Gobierno de la Ciudad en Buenos Aires Argentina. Poco a poco MORFILM se proyectaba independientemente en bares y centros culturales de la capital como una nueva experiencia para el disfrute de todo público.

La película a proyectar junto a los platos que se disfrutarán dicho día se anunciaban en las redes de MORFILM, muchas veces las entradas se agotaban rápidamente debido a que los locales contaban con un aforo limitado, lo que nos llevaba a coordinar una segunda o tercera función a pedido del público.

Mientras los comensales disfrutaban de la proyección, los platos o postres eran servidos minutos antes de las escenas en donde se mostrarían, permitiéndoles vivir una nueva experiencia gastronómica.


SUPERANDO LA PANDEMIA

Al cerrar muchos restaurantes y prohibirse todo evento cultural que implique una aglomeración de personas en un solo lugar, el proyecto atravesó por un cambio radical, pero necesario. Teníamos que llevar esta experiencia a nuestros clientes, sea la idea que pensemos, tenía que servir. Y es así como decidimos llevar MORFILM a la casa de quien lo desee.

Nos asociamos con restaurantes especializados y pastelerías, preparamos un packaging diseñado exactamente como se presentaba en las películas y los insumos de cada plato eran empaquetados al vacío, acompañados de un menú con instrucciones diseñado específicamente para cada plato. Convirtiéndonos en una experiencia mucho más completa.

El público elige el kit de la película, hace el pedido online y recibe la comida en su casa.





LANZAMIENTO DISNEY+

En @morfilmfestival cerramos el año haciendo una acción en conjunto con Flow para el lanzamiento de Disney+.
Diseñamos 4 menús recreando los platos que aparecen en películas de Star Wars, Avengers, Toy Story y Disney Princesas para que algunos clientes de Flow descubran todo el contenido que tiene Disney+ a través de la comida.




B O X   I N F L U E N C E R










G R A C I A S

Dirección Creativa:
Zacarías Kesselman, Flor Mendez
Dirección de Arte: Kevin Espinoza



MORFILM - Ciclo de Cine
Published: