Alejandro Betancourt's profileLaura Niño's profile

Entrega Final: Proyecto Materialidades

Alejandro Betancourt 
Laura Niño 
Oriana Zuluaga 

Proyecto Materialidades 
2020-02 
Universidad De Los Andes


En la actualidad vivimos en un contexto fuera de lo ordinario, nuestros hogares se han convertido en nuestro mundo, en donde realizamos todas nuestras actividades. Debido a esto sentimos la necesidad de encontrar la suavidad en el hogar, encontrar los placeres y sensaciones reconfortantes de la vida en la simpleza de nuestros hogares y las personas que lo conforman. Al mismo tiempo, una actividad que ha ayudado a complementar estas sensaciones de sosiego es la música; al explorar la agrupación musical del Combo Chimbita, desde su estética hasta sus letras hemos podido entrelazar estas dos grandes ideas. Por medio de la conexión natural, las interacciones personales y la apropiación cultural creamos nuestro propio concepto de suavidad. 
 
Es aquí donde todas estas ideas se encuentran; El Jardín Kamëntsá. Un jardín creado con el propósito de traer la naturaleza a casa fomentando la integración y promoviendo la cultura en los los hogares por medio de actividades libres y artísticas como la pintura. Queremos que las personas se apropien de este proyecto y que creen momentos valiosos en el hogar al exponerse a nuevas actividades y aprendiendo de su cultura.
    
P R O P U E S T A   V I S U A L
    SECUENCIA D E   U S O
M O C K U P S
M A N U A L   D E L   P R O Y E C T O
Entrega Final: Proyecto Materialidades
Published:

Entrega Final: Proyecto Materialidades

En la actualidad vivimos en un contexto fuera de lo ordinario, nuestros hogares se han convertido en nuestro mundo, en donde realizamos todas nue Read More

Published: