Lucas Basile's profile

Lucas Basile Porfolio Diseño Industrial 2020 - Español

El proyecto contó con 3 versiones: La V1 entre los años 2014-15, con el que el proyecto comenzó a ganar popularidad. La V2 entre el 15 y 16, donde se produjo la versión de calle mas solida para el mercado Argentino y logró el pico de viralización del proyecto. Y finalmente la V3 entre 2018-19 donde se optó por un cambio mas radical a juego de las nuevas tendencias de los mercados europeos.
Rasgos pertinentes del IKA Torino W380
-
-
Sketches realizados por Facundo Castellano Dávila
-
-
Durante el proyecto realicé las tareas de modelado 3D poligonal para las primeras búsquedas de macroformas, presentaciones en AR de las fases del proyecto, el modelado 3D de la propuesta final y la realización de los renders y posproducción del material grafico.  
Nicolás Gaudioso se centró en el desarrollo del diseño conceptual del vehículo y realización de sketches, mientras que Martín Olavarría realizó el diseño de las piezas mecánicas del producto. 
Primeros modelados 3D poligonales. El objetivo de estos modelados era interpretar de forma rapida los sketches preliminares para definir que tipología de vehículo adoptar para las fases siguientes.
-
-
Proba nuestro simulador en las páginas de nuestros clientes: Hunter Douglas y Sunset
-
La venta es realizada mayoritariamente por MercadoLibre, donde el emprendimiento recibió una muy buena aceptación por parte de los usuarios de la plataforma
Visita nuestra pagina web: https://ab-di.com.ar/ y seguinos en instagram: @ab.indus
Lucas Basile Porfolio Diseño Industrial 2020 - Español
Published:

Lucas Basile Porfolio Diseño Industrial 2020 - Español

Published: