user's avataruser's avatar
Monster Energy - Acción Digital EDV 2020
El Enduro del Verano es la carrera más grande de motocross y enduro de Latinoamérica, y la más grande del mundo de cuatriciclos.

La marca necesitaba amplificar el alcance del evento en redes sociales, dado que no cuenta con redes propias a nivel nacional. Para eso, desde Mattering realizamos el desarrollo de una estrategia que le permitiera alcanzar sus objetivos, y luego la llevamos adelante también con un equipo propio.

Generamos contenidos en distintas instancias del evento, que se compartieron utilizando el hashtag #MonsterEnergyAR mediante la cuenta de los atletas más reconocidos de la región, que aunque vienen de distintas disciplinas -motocross, rally, enduro-, estuvieron juntos. Al estar interactuando entre sí, despertaron interés en las audiencias de cada uno. Esto preparó el terreno para luego dar a conocer un gran film y celebrar la victoria de uno de ellos, de manera tal que se visibilizaran las acciones de branding que realizaba la marca como main sponsor del evento, en la previa y a medida que sucedía.
Desarrollo de la acción
Durante la semana previa al evento, los 3 pilotos compartieron en Stories algunas de las prácticas en la playa, juntos, interactuando las cuentas entre sí.
El primer día del evento, Joaquin Poli logró la victoria en el Supercross del Verano y realizamos contenidos especiales para celebrar el triunfo.
Finalmente el día sábado salió a la luz el video con la acción completa donde se ve a los tres atletas entrenando juntos en la playas de Villa Gesell.
Por Mattering Consulting para Monster Energy Argentina.
Guión y producción del film: Juan Caminos.
Fotografía: Nicolás Jimenez.
Monster Energy - Acción Digital EDV 2020
2
15
0
Published:
user's avataruser's avatar
Multiple Owners
Mattering Consulting

Monster Energy - Acción Digital EDV 2020

2
15
0
Published: