CLV Madrid's profile

Bankia Planes de Pensiones

Bankia Planes de Pensiones.
Cuando lanzamos una campaña, siempre hay dos objetivos: el más importante es que funcione y que venda el producto o servicio que queremos lanzar; y después, ya como “guinda”, es genial que consiga notoriedad y que incluso acabe en el lenguaje popular de la gente.

El lenguaje popular se nutre en muchas ocasiones de la publicidad, por una vez quisimos hacerlo al revés y homenajear uno de los memes más famosos de internet: “Un día eres joven”. Un meme que ha desatado el humor en redes sociales y que merecía ser inmortalizado en una campaña como la de Planes de Pensiones, un producto que encaja perfectamente en la filosofía que hay debajo de todo el ingenio que hemos visto en redes alrededor de este meme.

Esta campaña suma un peldaño más en el código de humor que hemos generado en Bankia con Planes de Pensiones desde hace muchos años, una forma diferente y fresca de contar un producto muy tradicional.

La ejecución ha sido muy cuidada y desarrollada de la mano de 3 de los mejores artistas visuales del panorama internacional: Apéritif, Mr Kat & Friends y Jenue.
GRÁFICA
RADIO
Bankia Planes de Pensiones
Published: